domingo, 14 de octubre de 2012

Lost Planet: Extreme Condition - Parte #01

Me propuse comenzar un nuevo let's play después de haber estado ausente un tiempo debido a diversos factores, pero ya estoy aquí y con mas ganas que nunca, nuevos logos y seudo inagurando la página, no esta completa aun, tiene sus fallas. El juego nos sumerge desde un principio en la temática de la historia, como lo podrán ver en el video, que dice asi:

"Corría el año -80 S.C, ochenta años antes del siglo de la catástrofe  La humanidad abandonó la comodidad de su planeta natal para extenderse a E.D.N. III. El flujo de emigrantes al nuevo mundo aumentó, se crearon instalaciones para alojar a la creciente población y la colonización parecía un éxito.

Al expandir la colonia, los colonos descubrieron una forma de vida alienígena. Estas criaturas, los Akrid, se mostraron hostiles inmediatamente. Los colonos carecían de armas para repeler el ataque de los Akrid y se vieron obligados a retirarse de su nuevo hogar.

Mientras huían de esta misteriosa amenaza, los colonos descubrieron que los cuerpos de los Akrid eran una fuente de energía térmica. Se trataba de una fuente de energía sumamente valiosa, y la humanidad se decidió a luchar por ella.

Los humanos desarrollaron un arma capaz de enfrentarse a la amenaza de los Akrid: Los Vital Suit, o VS. Equipados con esta tecnología, los humanos regresaron a E.D.N. III y se reanudó el gran experimento de la colonización.

Han pasado 22 años desde la segunda colonización. Los VS han permitido a los humanos enfrentarse a los Akrid, pero, aparte del combate directo con estas criaturas, no se conoce ninguna forma de arrebatarles su valiosa energía térmica."