sábado, 17 de noviembre de 2012

Planetside 2 || Primera impresión en Español

¿Has escuchado hablar de batallas a gran escala con miles de jugadores simultáneos online? Así es, todo eso y más te puedes encontrar en el nuevo videojuego de Sony Online Enterneinment que fue anunciado el 7 de Julio del año pasado en la Sony Fan Fair.

Déjenme hablarles un poco de él. Planetside 2 como se pueden imaginar es un juego Masivo Multijugador Online, más específicamente un MMOFPS ya que se trata de un FPS que soporta miles de jugadores simultáneos  Capaz de soportar 2000 jugadores por facciones, lo que hace una suma total de 6000 jugadores por servidor. Todo esto en mapas a gran escala (La sorprendente área de 64km cuadrados de mapa). Gráficamente es hermoso y es por ello no pude lograr grabar a una mayor calidad para no perder FPS. Veamos el resultado:


¿Que precio tendrá? 
Buenas noticias, estas de suerte, ya que el juego utiliza el modelo de negocio Free-to-Play, todos podremos disfrutar de él. 

¿Cuando saldrá a la luz? 
No te impacientes, Planetside vera la luz el próximo 20 de noviembre, quedan solo unos pocos días ¡Prepara tus armas soldado! 

Otra buena noticia es que cuando salga, su pre-cuela Planetside también pasara a formar parte del modelo Free-to-Play (una buena opción para quienes no dispongan de un PC muy moderno). Y si ¡Aún hay mucha actividad en el primer Planetside!


Historia

En cuanto a la historia de Planetside, este relata, al igual que el anterior, la lucha entre las tres facciones:

La Soberanía Vanu
La Soberanía Vanu es un culto transhumanista de académicos, intelectuales y devotos de la tecnología que cree que el destino de la humanidad pasa por el desarrollo y explotación de la tecnología alienígena.

El Nuevo Conglomerado
El Nuevo Conglomerado es un grupo separatista que aspira a escapar del opresivo yugo de la República. Consideran que todo control es una forma de esclavitud, y prefieren ser pobres pero libres a ser sirvientes satisfechos.


La Republica Terra
La República Terran es una nación colectivista, conservadora y autoritaria que aspira a restablecer el contacto con su mundo de origen y reunir a las distintas facciones bajo una misma bandera.


No te olvides de comentar, tu opinión es importante