Lost Planet: Extreme Condition


Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego del género Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) creado por Capcom y producido por Keiji Inafune, el creador de otras series famosas como Megaman, Onimusha y Dead Rising. Inicialmente lanzado para la consola de sobremesa Xbox 360 de Microsoft el 22 de diciembre de 2006 en Japón y el 12 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica. Posteriormente fue lanzado el 29 de junio de 2007 en PC y el 29 de febrero de 2008 en la consola de Sony.

La historia del juego nos sitúa en un futuro, en un gélido planeta llamado E.D.N. III, nombre asignado por los colonos que lo encontraron, con una ubicación muy distante del que fue nuestro hogar, ahora destrozado por la mano del hombre. En E.D.N. III, habitan unas criaturas gigantes salvajes  llamados Akrid, una especie de bichos gigantes a los que no les agrada demasiado nuestra visita. Además, tenemos que lidiar con el frío extremo y evitar pasar demasiado tiempo sobre la superficie de lo contrario moriremos congelados.
Wayne Holden, un joven que sufre amnesia, es encontrado congelado dentro de su Vital Suit (V.S) por los piratas espaciales, recordando únicamente la muerte de su padre y de la criatura culpable Ojosverdes. Así comienza este incomprendido juegazo, así que si has llegado hasta aquí con la lectura, que esperas, una buena aventura esta por comenzar...

Capítulos: