jueves, 6 de diciembre de 2012

Guns and Robots || Primera impresión en Español


Hoy les traigo un juego un tanto especial  por no decir bien malo xD. Me conseguí una beta key de este juego, del cual no había mucha información en internet al respecto, y quise aprovechar de mostrárselos e intentar despejar cualquier duda.

Este juego se llama Guns and Robots, es un shooter multijugador masivo online desarrollado por Masthead. Es un juego en tercera persona que utiliza el modelo de negocio Free-to-Play.

Combina la temática de los Robots y vaqueros junto a su estética cartoon dentro de sus características más destacadas siendo la más llamativa la completa personalización de nuestros personajes ya que podremos editar pieza por pieza a nuestros robots personalizando ya sea su base, cuerpo, cabeza, sus arma y hasta incluso un simpático sombrero. Bastantes opciones que tendremos a nuestra disposición con unas 150 piezas diferentes. Es el único punto fuerte de este título porque si nos vamos a lo que son las batallas nos dará un dolor de estomago.


En el vídeo pudimos aprecias el combate por equipos, pero también existe el modo carrera, capturar la bandera y otros modos de juegos atractivas de alto nivel en tiempo real según la información de la página oficial las cuales no tuvimos la oportunidad de probar y que al parecer no estaban disponibles debido a la inexistente selección de modos de juego.

Si te a gustado y tienes el deseo de probarlo y sacarte esas dudas que te atormentan, se están repartiendo claves para participar en esta beta cerrada, aquí te dejo algunas alternativas:

Cabe señalar que el juego celebrará varios eventos entre los días 4 y 7 de diciembre, no me tope con ninguno, pero no me he perdido de mucho creo xD. Es un juego bastante casual que no recomiendo para nada. Me gustaria saber que opinas tú al respecto.

Puedes leer más sobre el juego en http://www.play-gar.com