Bonus Gaming




Bienvenidos a esta nueva sección de La Bruteza, se trata de Bonus Gaming, que en palabras más simples se trata de Gameplays con comentarios de un juego al azar, aleatorios, puede llegar a ser cualquiera que me pidan o se me ocurra jugar. Espero que disfruten como también lo hago yo. Cualquier sugerencia comuníquense conmigo a través de las rede sociales disponibles en la columna de la izquierda o a darkph4@gmail.com

A continuación una lista de los Bonus Gamings disponibles, en sus Botones correspondientes. Haz click en alguno de ellos y te  llevara directamente a su post con su información y vídeo:


 
Inaugurando la nueva sección del canal Bonus Gaming con un MMOFPS Free-to-play llamado Blacklight Retribution. Esta primera vez sera un video de carácter informativo, se trata del conflicto entre Microsoft y los Youtubers. Espero que les guste y no se olviden de comentar.


Un día como cualquier otro, más alegre de lo normal, tomé Max Payne y decidí hacer con él el primer vídeo de una nueva sección en mi canal: Bonus Gaming, que serán como una especie de gameplay con comentarios de un juego aleatorio. Espero les guste y que mejor que empezar que con este juegazo.

¿Has escuchado hablar de batallas a gran escala con miles de jugadores simultáneos online? Así es, todo eso y más te puedes encontrar en el nuevo videojuego de Sony Online Enterneinment que fue anunciado el 7 de Julio del año pasado en la Sony Fan Fair.