miércoles, 2 de enero de 2013

Sniper Elite - Parte #10 || Saca al agente: Contacto perdido (2/3)

Después de como mil años desde la última grabación de Sniper Elite, vuelvo con la décima parte de este juego indispensable para cualquier seguidor de juegos de francotiradores. Y es que había tenido abandonado los Let's play por el tema de los nuevos Free-To-Play que habían estado siendo anunciados y las invitaciones a betas cerradas que había estado recibiendo como FireFall, Hawken o Absolute Force Online.

Regresando a lo que es nuestra tarea o la de Karl Fairburne: Encontrar al contacto de nuestro agente que esta desaparecido desde hace un par de días.

Actualmente, debemos dirigirnos a 46 Weser Strasse para conseguir un alijo de armas que podría tener pistas fundamentales sobre el paradero del correo desaparecido. Lamentablemente este puesto se encuentra tomado por un grupo de tropas del NKVD que nos harán la vida imposible.

La IA de nuestros enemigos nuevamente vuelven a fallar de una manera cómica, así como también nuestra habilidad para lanzar granadas y destruir tanques.



¡No te pierdas este capítulo, espero que te diviertas!