lunes, 12 de noviembre de 2012

Giana Sister: Twisted Dreams - Parte #03 || Gameplay en Español (1-5)

Continuamos esta pequeña aventura con las hermanas Giana y su sueño alocado en 1-5: Castillo Pico-Búho donde esperaba enfrentarme con algún tipo de Búho gigante, pero resulta que no fue así, solo acabamos saltando y muriendo más veces de las esperadas.

De a poco comienzan a aumentar los obstáculos y cada vez nuestros saltos deben ser aun más precisos. Conocimos 2 nuevos enemigos, en verdad 4 enemigos si los miramos desde ambos sueños, que se unen a las filas para hacer de este sueño una pesadilla.

Tenía muchas ganas de hacer vídeos pero el tiempo no me acompañaba, el estudio y los trabajos me mantuvieron un tanto ocupado y no crean que esto a terminado para mi, acaba de comenzar....pero hay que esforzarse que ya queda poco


Como pueden darse cuenta, sobretodo los que me conocen desde hace un tiempo, se encuentran en el nuevo sitio web de La Bruteza, le he dedicado harto tiempo y creo que me he vuelto adicto xD. El diseño, los gadget, el código HTML, javascript, CSS, que el head, que el body, etc. Aun no comprendo mucho como funcionan, pero se aprende. 

Espero que les guste el sitio y que sigan visitándome. Le he puesto todo el esfuerzo y cariño en desarrollarla para todos ustedes y, aunque aun le faltan algunos detalles, esta completamente operativa. No solo subiré vídeos, también artículos y un montón de cosas más, así que te invito a visitar el blog y a suscribirte a las actualizaciones a través de correo electrónico (en la columna izquierda en "Seguir por Email").



Sobre Oculus Rift

Como bien dije en Giana Sisters: Twisted Dreams - Parte #02 || en Español, Oculus Rift es un proyecto que fue financiado a través de la plataforma Kickstarter, la plataforma crowfunding, alcanzando la cifra de $2.437.430 USD, mucho mas que los 250.000 que necesitaban para llevarlo a cabo.

¿Pero que es exactamente Oculus Rift?
Son unas nuevas gafas de realidad virtual con la idea de ofrecer una experiencia inmersiva para videojuegos y son compatibles con PC y Smartphones. Las gafas cuentan con pantallas de alta definición para ofrecer una experiencia 3D con amplio campo de visión, además de una tecnología para para detectar el movimiento de la cabeza.

Como bien dije en el vídeo, para conseguir este kit de desarrollo (ya que no se trata de un proyecto para lanzar al mercado) debemos aportar $300 dolares (+ gastos de envío).

El primer juego que utiliza esta tecnología es el reciente Doom 3 BFG Edition, apoyado desde un comienzo por John Carmack. Tambien también utilizaran esta tecnología juegos como Strike Suit Zero o Hawken.


Juegos y Dinosaurios

Entérate también de quien es nuestra página amiga de Facebook, se trata de Juegos y Dinosaurios una nueva tienda de juegos de distribución digital, principalmente enfocada en Steam a precios de locos. No dudes en pasarte por su página web y Facebook que la confianza y servicio rápido y amigable están asegurados. ¡Atentos a sus sorteos!
Sitio Web J&D: http://juegosydinosaurios.blogspot.com/
Juegos y Dinosaurios Fan page: http://www.facebook.com/JuegosDinosaurios